Foto: Prensa La Liga.

 

  • Mora ha sido un dolor para Saprissa en toda la fase final 

Redacción – El habilidoso extremo derecho del León, Carlos Mora, asegura que irán a San Juan de Tibás con la mentalidad que todo va 0-0, esto con el fin de dejar la vida por los colores de Alajuelense y así darle una gran alegría a los manudos.

Mora fue el autor del gol que tiene a La Liga ganando por 1-0 la Gran Final Nacional, que pese a esa leve ventaja, los rojinegros tienen el pensamiento que todo están a cero y por eso están dispuestos a dejarse la piel para llegar a la copa 31.

Aunque muchos saben que la tarea es muy complicada para el León, debido al ambiente hostil que se toparán en La Cueva, el atacante erizo deja claro que solo dieron un pasito en la ida y que con el esfuerzo de jugador podrán hacer algo épico.


Lea también: Óscar Duarte festeja en Arabia Saudita: su club gana y evita descenso a segunda


Carlos Mora habló con AMPrensa.com y afirma que la unión de grupo es muy fuerte, por eso están enfocados en ir a Tibás como si todo estuviera con ceros en el marcador, para así estar preparado para sacar la dura tarea en la casa del Saprissa.

«No hemos ganado nada, faltando un partido y un pasito, contentos por el 1-0, pero vamos vamos a Tibás con la mentalidad que todo está 0-0, dejaremos la vida y vamos a darlo todo allá, creo que el esfuerzo de cada uno, todos hacen su rol y estamos viviendo el presente, nos vemos las caras y sabemos lo que podemos dar, estamos preparando lo que nos toque hacer en la cancha, creo que la unión de grupo es muy fuerte y hemos aprendido muy buenas cosas», afirmó Carlos Mora. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos irán a darlo todo en el duelo pactado para este domingo 28 de mayo a las 6:00 de la tarde en La Cueva, que estará a reventar en sus graderías.