- Alonso dejó su huella como jugador
Redacción – El ex-jugador de Alajuelense y Saprissa, Armando «Caya» Alonso, asegura que el Deportivo Saprissa es como el Real Madrid de Centroamérica y todos lo saben, por lo que no es casualidad que hayan ganado la copa 38.
Alonso estuvo presente en la consecución del bicampeonato morado, donde vivió en carne propia como el conjunto comandado por Vladimir Quesada se llenó de gloria al dejarse un global de 3-2 en una Gran Final emocionante.
Desde la óptica del ex-futbolista que ganó cinco títulos nacionales como saprissista, La Cueva pesa y tiene cosas mágicas que lo hacen especial, por eso no es casualidad que haya sido el sitio donde Saprissa mostró su mejor versión para llenarse de gloria.
Lea también: ¡Tercera final que pierde Carevic! DT argentino volvió a darle la copa al Monstruo
Armando Alonso conversó con AMPrensa.com en La Cueva y señala que Andrés Carevic después de tanto en el país aún no sabe jugar finales, lo que aprovechó el Monstruo para poder llenarse de gloria.
«Los que hemos jugado en este estadio sabemos que tiene cosas grandes, Saprissa es muy fuerte en casa y su afición pesa, en La Cueva hay cosas mágicas, Saprissa es como el Real Madrid de Centroamérica y todos lo saben, tienen un equipo que marca mucha diferencia, hicieron un planteamiento que nadie pensaba, creo que a Carevic le pesaron las finales, creo que después de tanto no ha aprendido jugar finales, las finales acá son diferentes pero son muy diferentes jugarlas en Saprissa, Alajuela o Heredia, Saprissa es el 38 veces campeón nacional, felicitarlos y así es el fútbol», afirmó Armando Alonso en charla con AMPrensa.com.
Los morados se consolidaron como el equipo más ganador de Centroamérica con 38 cetros, le sigue Olimpia de Honduras que también salió bicampeón en su país para así llegar a 36 títulos en sus vitrinas.