Inicio AM Deportes Contreras: «Vamos con la fe intacta de que en Saprissa podemos remontar...

Contreras: «Vamos con la fe intacta de que en Saprissa podemos remontar la serie»

Herediano no quiere quedarse fuera en semis

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Contreras buscará llegar con la puntería afinada a La Cueva 

Redacción – El reconocido delantero florense, Anthony Contreras, asegura que están con la fe intacta de que en el Estadio Ricardo Saprissa podrán remontar la serie como de lugar y así poder demostrar porque son el equipo que nació grande.

Contreras confía en la calidad del plantel rojiamarillo, que tiene la ilusión intacta de silenciar La Cueva y así poder quitarse el 1-2 de la ida realiza en el Colleya Fonseca.

Para el delantero de 23 años, en el Team son conscientes de la diferencia que hubo en el primer round de la serie, por lo que buscarán saben deben hacer en Tibás.


Lea también: Youstin Salas: «Saprissa me sorprende cada vez más, nuestra gente es impresionante»


Anthony Contreras habló con la prensa deportiva y mandó un contundente mensaje a toda la afición del Herediano, con el fin de que confíen en la calidad del plantel florense que comandado por Jeaustin Campos buscarán apagarle la fiesta a los morados.

«Vamos por una misma línea, positivos y sabemos la diferencia que hubo, podemos dar mucho más. Entonces, vamos con la fe intacta de que Saprissa podemos remontar la serie y sacar el resultado», afirmó Anthony Contreras. 

Foto: Prensa Herediano.

La vuelta de la semifinal está pactada para este domingo 14 de mayo a las 4:00 de tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que lucirá un llenazo a reventar.

Salir de la versión móvil