Inicio AM Deportes ¡De Guanacasteca a Herediano! Dos jugadores pamperos ahora visten de rojiamarillo

¡De Guanacasteca a Herediano! Dos jugadores pamperos ahora visten de rojiamarillo

El Team no ha oficializado el arribo de estos jugadores

0
Foto: Prensa Club León.
  • Jugadores tienen varios días entrenando con el Team 

Redacción – ¡De Guanacasteca a Herediano! Dos jugadores pamperos ahora visten de rojiamarillo a la espera de que el equipo que nació grande oficialice sus llegadas.

Se trata de volante de perfil derecho Joseph Bolaños y del latera derecho Haxzel Quirós, que desde varios días están entrenando con el Herediano.

Tanto Bolaños como Quirós fueron claves para que Guanacasteca se salvara del descenso en el Clausura 2023, ya que con su talento fueron fundamentales en el esquema de Horacio Esquivel, quién les dio mucha confianza en el torneo.

Joseph Bolaños es acción. (Foto: Club León).

Herediano aún no ha hecho oficial la llegada de estos jugadores, que eso sí, viajaron con la comitiva del Team que perdió 1-0 ante el Club León de México en un fogueo realizado este pasado 24 de mayo en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

Se espera que ambos sean oficializados próximamente. Los mismos tiene el visto bueno de Jeaustin Campos, quién ya tiene varios días de tenerlos entrenando con el resto del plantel rojiamarillo, que ya piensa en el Apertura 2023.


Lea también: Alajuelense apostará por otro español para que sea su nuevo gerente deportivo


Estas llegadas de Bolaños y Quirós han vuelto a levantar los rumores infundados que Herediano y Guanacasteca tiene lazos deportivos o hasta más allá, pero en el cuadro pampero siempre han dicho que ya no tienen nada que ver que Jafet Soto y su directiva.

Salir de la versión móvil