- El Youtuber comentó que él no tiene nada en contra de Keyla Sánchez y su mamá, sino que más bien las personas le piden que hable de ellas
Redacción- En el podcast «Sin merula», realizado por la periodista de CRhoy Yaslin Cabezas, Diego Bravo se sinceró y contó algunos detalles que muchos no saben.
Entre esos detalles el Youtuber comentó que él no tiene nada en contra de Keyla Sánchez y su mamá, sino que más bien las personas le piden que hable de ellas.
Además, Bravo comentó que Sánchez no le cae mal ni mucho menos, por lo que muchas veces ha tenido que conversar con Keyla sobre este tema y afirma que ella lo entiende y respeta su trabajo.
No obstante, también sabe que a la presentadora le incomoda este contenido y le ha llegado a pedir que lo deje de hacer, sin embargo, él no dejará de hacerlo hasta que las personas se lo pidan.
Por otro lado, Diego Bravo afirma que dice toda la verdad en sus videos y que están respaldados con pruebas y datos reales.
A pesar de que sabe que muchas personas se ofenden con su contenido, su objetivo no es este sino más bien entretener a las personas, por lo que no le bajara el tono a su personaje.