Foto: Prensa Real Madrid.
  • Real Madrid no salía campeón de Copa del Rey desde el 2014

Redacción- Con un magnífico doblete de Rodrygo Goes, Real Madrid venció 2-1 a Osasuna y así alcanzar su Copa del Rey 20 de la historia.

Llegó el primer gol de los merengues, apareció el joven Rodrygo Goes que aprovechó una gran jugada y gran pase de Vini JR para sacar un remate y vencer a Sergio Herrera en dos minutos del primer tiempo.

Gran tapada de Sergio Herrera, tras detenerle un remate raso a Benzema en 24 minutos del primer tiempo.

Se salvó el Madrid, tras un error defensivo de Militao y Abde le hizo una vaselina a Courtois y Daniel Carvajal salvó a los blancos.

Ahora se salvó Osasuna, tras un potente remate de larga distancia de David Alaba el cuál se estrelló en el poste en 31 minutos de la primera parte.

Llegó el empate de Osasuna, apareció Lucas Torró que sacó un remate de seguido tras un centro de Abde y así vencer a Courtois en 58 minutos del complemento.

Doblete de Rodrygo y segundo gol para el Madrid, el joven brasileño aprovechó el rebote que dio Herrera y sacó un remate para poner el 2-1 en 70 minutos de la parte complementaria.

Lo que falló Alaba, tras intentar una media volea y la cuál salió a pocos centímetros del marco de Osasuna en 76 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Real Madrid consiguió la Copa del Rey 20 en su historia y así seguir ganando finales.