• Aspectos de logística, requeridos para un montaje de gran nivel en la playa, causaron los atrasos que impiden realizar el evento como estaba previsto

Redacción-  La primera edición del Sunset Fest, programada para el sábado 10 de junio en Jacó, cambia de fecha y escenario.

Aspectos de logística, requeridos para un montaje de gran nivel en la playa, causaron los atrasos que impiden realizar el evento como estaba previsto.

Sin embargo, el cambio traerá aspectos muy positivos. El Sunset Fest ahora será el sábado 15 de julio, a partir de las 12 mediodía, en Parque Viva.

El festival contará de igual forma con una serie actividades de entretenimiento, una zona de marcas patrocinadoras con diferentes dinámicas y sorpresas, así como el Mercadito Davivienda, que tendrámuchas opciones de alimentos y bebidas.

En la parte musical, se presentaran los artistas nacionales Bombocat, Cuilo, Disto, Keiz, Jairo Soto, In Betwin, Kaboco, Gimario y Toledo; y el line up internacional incluye a Tito el Bambino, Los Pericos y Capleton.

“Lamentamos no realizar el Sunset Fest en Jacó, pues todos los vecinos se beneficiarían colateralmente de este evento. Es un compromiso que tenemos con la zona y muy pronto lo vamos a cumplir con otra actividad. Ahora, con la realización del evento en Parque Viva, sabemos que una gran parte del público va a encontrar otros beneficios, como la cercanía, facilidad de parqueo, un escenario bajo techo, espacio determinado para alimentación y otros elementos que sumarán positivamente para que disfruten como nunca de este festival”, comentó Raquel Castro, vocera de la productora Golden Entertainment.

Además, como beneficio adicional, al final del evento se ha incluido un after party, para que los asistentes puedan cerrar el día como se debe y el proceso de salida del lugar sea más ágil y seguro.

Diferente fecha y lugar, pero mismas entradas

Las miles de personas que ya adquirieron sus entradas para el Sunset Fest, pueden utilizarlas sin ningún problema en la nueva fecha y lugar.

La productora también estableció una serie de beneficios para que nadie deje de asistir.

Por ejemplo, las entradas que eran de Zona General, de inmediato son válidas para la Zona Preferencial de pie (frente al escenario), y las entradas de Zona VIP, pasan automáticamente a Terraza VIP.

“Queremos invitar a todo el público que ya tiene su entrada al Sunset Fest, a que realice un pequeño ajuste en su agenda y no se lo pierda. Sabemos que una gran mayoría son vecinos del área metropolitana, por lo que el cambio de lugar es un aspecto que les favorece. Disfrutar de este festival, ahora en una zona más urbana, promete ser un día involvidable para todos», concluyó Castro.

Para los que aún no tienen su entrada, todavía hay disponibles. Los precios para ingresar al Sunset Fest son: ¢51.600 en Sunset Zone, ¢46.200 en Preferencial 400, ¢31.900 en Preferencial de Pie y ¢24.500 en General sentado. Estos montos incluyen impuestos y cargos por servicio, y se pueden adquirir en www.smarticket.net

Además, Davivienda ofrece su plataforma “A paguitos”, para comprar las entradas en plazos de 3 o 6 meses, sin intereses.

En caso de no poder asistir al Sunset Fest en su nueva fecha, puede solicitar la devolución de su pago siguiendo el procedimiento establecido.