Foto: Fin ilustrativo
  • La famosa compartió conmovedoras fotografías en su red social.
Redacción: La modelo y empresaria de 42 años, reconocida fanática de perros y en especial de pequeña estatura, publicó en la red social, Instagram, para confirmar la muerte de su fiel compañera, situación que sin dudas le genera un gran dolor y tristeza.
«Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables» escribió en su red social junto a varias imágenes junto a su perrita recién fallecida y sus otras mascotas.
Paris continuó su largo comunicado remarcando que su perrita vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico». «Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro que la vida me dio. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas.
Para finalizar, completó: Descansa en paz, mi dulce amor. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre.