Inicio Entretenimiento «Ella era más que una mascota» Paris Hilton sufre la muerte de...

«Ella era más que una mascota» Paris Hilton sufre la muerte de su perrita de 23 años

0
Foto: Fin ilustrativo
  • La famosa compartió conmovedoras fotografías en su red social.
Redacción: La modelo y empresaria de 42 años, reconocida fanática de perros y en especial de pequeña estatura, publicó en la red social, Instagram, para confirmar la muerte de su fiel compañera, situación que sin dudas le genera un gran dolor y tristeza.
«Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables» escribió en su red social junto a varias imágenes junto a su perrita recién fallecida y sus otras mascotas.
Paris continuó su largo comunicado remarcando que su perrita vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico». «Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro que la vida me dio. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas.
Para finalizar, completó: Descansa en paz, mi dulce amor. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre.

Salir de la versión móvil