- Morados quieren ver un cambio real en sus fanáticos
Redacción – En la directiva morada quieren que su afición cambie y por eso han tomado la decisión de castigar con un veto de por vida a los aficionados o al fanático que tire algo a la cancha no podrá ingresar más a La Cueva para ver un partido.
En Horizonte Morado quieren dar el ejemplo y por eso tomaron esa importante decisión, que refleja la enorme seriedad con la que se toman estos temas en el Saprissa, donde no quieren ser más víctimas de castigos o quejas por el lanzamiento de cosas.
Los morados además hicieron una millonaria inversión económica en el sector sur (donde está La Ultra) de su estadio, donde colocaron cámaras de última generación que estarán viendo en todo momento lo que suceda antes, durante y luego de los juegos.
Esto con el fin de evitar cosas como la «pedrada de viento» que sufrió Martín Arriola en Tibás, que ha generado que el mismo Gustavo Chinchilla considere como un teatro de la vergüenza lo hecho por el Equipo de su Gente.
Lea también: Gerente morado a La Liga: «Es un teatro de la vergüenza, una tragicomedia montada»
Chinchilla dio declaraciones a Deportes Monumental y afirma que las personas que se atrevan a tirar objetos al rival se despedirán de visitar La Cueva, ya que serán vetados esto como una manera de erradicar ese tipo de comportamientos tan penosos.
«El próximo aficionado que lance el más mínimo objeto a la cancha va ser vetado de por vida del Estadio Ricardo Saprissa y eso queda implementado para este domingo, las personas que pretendan hacer y promover ese tipo de actos en el Estadio Saprissa se exponen a un veto de por vida», afirmó Gustavo Chinchilla a Deportes Monumental.