Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscarán golpear primero al Herediano 

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, crítica con todo la gramilla del Estadio Colleya Fonseca, casa del Herediano para semifinales y asegura que no es una cancha para jugar, lo cuál tiene a los morados muy atentos.

Guzmán es uno de los líderes del Monstruo, por eso no está muy complacido por tener que visitar al equipo que nació grande en el reducto ubicado en Guadalupe.

Desde apagonazos de las torres de luz hasta una gramilla sintética complicada son parte de las cosas que han tenido que lidiar los morados, que llegan a la serie ante los florenses como grandes favoritos tras haber quedado líderes con 50 puntos en 22 fechas.


Lea también: Guevara: «La Liga quiere quitarse el peso de encima de nosotros quitarles el título»


David Guzmán habló con Deportes Monumental y señala que los morados lo que deben hacer es realizar su estilo de juego para así ir inspirados en busca de golpear primero en la serie de semifinales.

«No es una cancha bonita para jugar, han pasado muchísimas cosas durante muchísimos años ahí, nosotros ya lo sabemos manejar y creo que al final tenemos que hacer inteligentes, hacer nuestro fútbol para no pensar lo que pueda suceder ahí, afirmó David Guzmán a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

La ida de la semifinal será este próximo jueves 11 de mayo a las 8:00 de la noche. El Estadio Colleya Fonseca se vestirá de gala para ver el primer round de la serie de morados y heredianos. Para este duelo, Saprissa no contaría con Mariano Torres.