Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernández es uno de los grandes líderes brumosos 

Redacción – El mediático delantero cubano brumoso, Marcel Hernández, asegura que defender a un club grande como Cartaginés hace que en el plantel comandado por Wanchope se pongan como meta entrar a Concacaf por segundo año seguido.

Hernández es un gran referente del equipo de la Vieja Metrópoli, que está en busca de entrar con la motivación por las nubes al partido ante Sporting FC en la fecha 22.

Cartaginés ocupa la cuarta posición con 37 unidades, por lo que la mentalidad dentro del plantel brumoso es darle alegría a su afición, que espera que su equipo gane en el cierre de la fase regular para asegurar el boleto a la Copa Centroamericana Concacaf.

Esto haría que los blanquiazules clasifiquen por segundo año consecutivo a un torneo del área, ya que en el 2022 se dieron el lujo de jugar la Liga Concacaf.


Lea también: Gerente florense: «Juzgaban a Guzmán por sus expulsiones y vean como ha cambiado»


Marcel Hernández habló en conferencia de prensa y señala que darán el 200% para poder llegar con la motivación al tope a la serie de semifinales del certamen.

«Como institución grande queremos darle alegrías a nuestra afición, no es lo mismo entrar perdiendo a una semifinal, que entrar ganando. Creo que ganamos en confianza y muchos aspectos, para nosotros va ser vital entrar darnos esa alegría de que como club grande queremos entrar a Concacaf por segundo año seguido, por supuesto poder representar a esa afición en un torneo internacional y para nosotros no hay mañana, esperamos dar de nuestra parte el 200% para darle esa alegría a la afición del Cartaginés», afirmó Marcel Hernández. 

Foto: Keydel Romero.