• Escobar está encantado de formar parte del Monstruo 

Redacción – El respetado defensor panameño del Monstruo, Fidel Escobar, asegura que nunca había visto un equipo tan grande como lo es el Deportivo Saprissa, el cuál cada vez que salta a la cancha a jugar, el país se paraliza.

Escobar señala que pese que en Costa Rica hay otros clubes grandes como La Liga, Cartago y Herediano, ninguno de ellos le llega al cuadro morado, que desde su óptica es un equipo que llena estadios a donde vaya, gracias a su enorme afición.

Para el zaguero canalero, los fanáticos morados son envenenados a morir lo que genera que siempre previo a un partido, el plantel se sienta muy respaldado en las calles, las cuáles suelen llenarse de banderas y camisetas del 37 veces campeón nacional.


Lea también: Gerente florense: «Juzgaban a Guzmán por sus expulsiones y vean como ha cambiado»


Fidel Escobar brindó una entrevista al programa el Marcador TV de Panamá y señala que vayan donde vayan siempre tiene afición, lo que lo hace pensar que en todas partes del mundo hay seguidores al Rey de Copas de Costa Rica y Centroamérica.

«No es porque yo esté en Saprissa, pero yo creo que Saprissa es el más grande de aquí, sin hablar mal de los otros equipos, yo creo que por ahí está La Liga, Herediano y Cartago, pero Saprissa es el más grande de Costa Rica, en afición casi que todo el país lo toma Saprissa, recuerdo que estaba concentrado e íbamos a jugar una semifinal, era contra La Liga de vuelta, cada vez que juega el Saprissa, el país se paraliza y en todas parte del mundo hay saprissistas, no es porque yo esté aquí. 

Si no que porque lo veo y lo noto en las calles, mucha gente en los carros con banderas de Saprissa, mucha gente es muy envenenada morado a morir, cada vez que juega Saprissa, el país paraliza, nunca había visto un club tan grande, podemos jugar en Grecia o algún lugar, el saprissista llena el estadio, jugamos un lunes contra Cartago y el Saprissa llenó el estadio con más de 20 mil personas, solo lo llenó Saprissa, es el más grande de este país», afirmó Fidel Escobar al programa El Marcador TV de Panamá.