- También se detuvo a otras dos personas más, uno también tenía un parentesco
- La narco familia operaba en las cercanías de un centro médico y una escuela
Redacción- Una familia narco fue desmantelada por oficiales de la Policía de Control de Drogas.
Se capturó a una madre y a su hijo, un menor de edad de tan solo 16 años, quien en vez de estar delinquiendo debería estar estudiando en un aula.
Las detenciones las realizaron los policías antidrogas, este pasado jueves, en Los Cuadros de Purral, en Goicoechea, San José.
Además, también se arrestó a otro pariente de ambos, un cuñado, y a otro hombre que formaba parte del grupo.
“Durante este jueves la Policía Control de Drogas intervino una organización familiar de narcotráfico conformada por madre, hijo y cuñado que operaba en Los Cuadros de San José”, informó el director de la PCD, Stephen Madden.
Según indicó Madden, en el pasado, ya se había logrado detener a la persona que era investigada principalmente.
Los investigados y capturados por los oficiales de la PCD en este caso son:
- Solano Zúñiga, costarricense, de 42 años, con antecedentes por venta de drogas, receptación y tenencia de drogas, madre del menor de 16 años.
- Molina Vargas, costarricense, de 26 años, con antecedentes por robo agravado, privación de libertad, tenencia de drogas, maltrato contra la mujer, hurto agravado, robo simple, tentativa de agresión, agresión con arma, portación ilegal de arma permitida y robo con violencia sobre las personas.
- Coto Marín, costarricense, de 27 años.
- Un menor de 16 años, hijo de Solano Zúñiga de 42 años.
De acuerdo con la PCD, esta familia actuaba en una casa, la cual fue allanada, y se ubicaba en las cercanías de un centro médico y una escuela.
Tras la diligencia se decomisó droga, dinero en efectivo, tres chalecos antibalas, un par de esposas, un arma de fuego y gran cantidad de munición.