Inicio Destacadas Más de 38 mil heredianos estarán sin agua mañana viernes por colocación...

Más de 38 mil heredianos estarán sin agua mañana viernes por colocación de hidrante

Por trabajo que realizará la ESPH

0
  • Suspensión del servicio se extenderá por un total de ocho horas.

Redacción – Más de 38 mil vecinos de Heredia estarán sin servicio de agua potable mañana viernes durante un lapso de ocho horas.

La afectación se debe a que la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizará la colocación de un nuevo hidrante en el cantón de San Rafael.

Según detallaron, la suspensión del servicio se daría entre las las 7 a.m. y las 3 p.m., lapso en el que 38.204 personas no tendrán agua.

Esta gran cantidad de afectados se debe a que siete distritos del mencionado cantón florense registrarían afectación.

Zonas que estarían sin agua por el nuevo hidrante.

  1. Distrito de San Rafael: Todo el distrito, exceptuando: Condominio Vistas de San Rafael, Ruta Nacional 113, Condominio La Quinta y Calle Mata de Plátano.
  2. Distrito de Concepción: Del puente sobre el Río Bermúdez, 100 metros hacia el este, hasta entrada norte de Calle Manzanos, toda Calle Manzanos, de la entrada sur de Calle Manzanos, 60 m hacia el oeste y calle del Común.
  3. Distrito de Santiago: Todo el distrito de Santiago.
  4. Distrito de San Josecito: Todo el distrito, exceptuando: Lotes Peralta, Condominio Villa del Sendero y por entrada de Villa Solé.
  5. Distrito de Heredia: Únicamente en Barrio Corazón de Jesús y del costado norte del Palí, hasta la Escuela Laboratorio.
  6. Distrito de San Pablo: Toda la Urbanización Cozumel, de la esquina noroeste del Más x Menos, hacia el este, hasta entrada de Urbanización Don Antonio.
  7. Distrito de Santa Lucía: Únicamente Urbanización Tierra Prometida, Calle Quirós y calle al costado oeste del Colegio Montealto.

Las personas que quieran conocer más detalles los lugares que estarán sin agua pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia ESPH, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.

Salir de la versión móvil