Inicio Sucesos Mediante este tatuaje, OIJ busca identificar a mujer hallada muerta en Pérez...

Mediante este tatuaje, OIJ busca identificar a mujer hallada muerta en Pérez Zeledón

0

 

Josué Mauricio Rojas Sanabria

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, requieren la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a identificar el cuerpo de una mujer que fue encontrado sin vida en el sector de barrio Los Ángeles en San Isidro del General.

En el estudio realizado se determinó que corresponden a una mujer, el cuerpo de esta femenina, tiene un tatuaje el cual lo tiene en la parte baja de la zona lumbar. Además, esta persona utiliza ortodoncia en la dentadura superior y es de aproximadamente 1,55 centímetros de estatura.

Los agentes se presentaron al sitio, y al realizar la revisión preliminar del cuerpo se percataron, que el mismo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que realizaron el levantamiento y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia y se determine la manera y causa de muerte.

De momento los oficiales se mantienen en el sitio a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lleguen con un fiscal para que se encarguen del levantamiento del cadáver y busquen indicios o pruebas que puedan dar pistas de lo sucedido. No trascendió si el cuerpo tenía algún tipo de heridas.

Ahora los agentes judiciales de la Sección de Homicidios se harán cargo de las investigaciones en torno al caso para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Los agentes del OIJ de Pérez Zeledón solicitan a la ciudadanía, para que si alguna persona logra identificar a esta mujer brinde la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800 0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

 

Salir de la versión móvil