Foto: Prensa Liberia.
  • Díaz confía plenamente en sus jugadores 

Redacción – El respetado entrenador liberiano, Minor Díaz, asegura que los jugadores del equipo aurinegro tienen el temple de un club que está dispuesto a pelear con todo para ascender a la máxima categoría este semestre.

Díaz le exige al 100% a los jugadores liberianos, que se han identificado de gran forma con el «ADN Chorotega», el cuál ha sido vital para que los Coyotes estén sembrados en la final del Clausura 2023 de Liga de Ascenso ante Escorpiones de Belén.

Liberia tuvo que exigir al límite en las semifinales ante Quepos, que quedó eliminado tras los lanzamientos de penal que dejaron al cuadro guanacasteco con el boleto en mano, gracias a que ganaron 4-1 en los once pasos luego del 1-1 el global.


Lea también: Liberia sueña con el ascenso: Guanacastecos cerrarán final ante Escorpiones en su casa


La ilusión de toda la Ciudad Blanca es total, por eso Minor Díaz habló en conferencia de prensa y destacó el temple que están mostrando sus jugadores, que están más fortalecidos que nunca de cara a la final ante Escorpiones de Belén.

«Es un bendición haber clasificado a una final más, con mis jugadores estoy contento, mis jugadores de Liberia tienen el temple de un club que pelea por ascender. Tengo confianza en mis jugadores, ellos confían en la idea de juego y por eso, la exigencia es total en el día a día, hemos trabajado mucho al equipo. Me voy con el reconocimiento a mis jugadores, eso es importante y vamos más fortalecidos que nunca, demostramos tener carácter y hambre de meternos a la final que viene para subir a la primera división», afirmó Minor Díaz en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Liberia.

Liberia enfrentará la ida de la final ante Escorpiones el próximo sábado 13 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo de Belén. La vuelta de la serie será el día sábado 20 de mayo a las 7:00 pm en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.