Inicio Destacadas ¡Pasión por lo que se hace! Hombre de 82 años ofrece clases...

¡Pasión por lo que se hace! Hombre de 82 años ofrece clases de mate y estadística en Plaza Real

La clase con este valioso ser humano, cuesta $10 y dura 60 minutos.

0
Foto: Vivi Meza
  • El hombre llegó a Costa Rica hace 4 meses y aseguró que está casado con una tica desde hace 32 años.
Redacción: ¡Amor por lo que se hace! La imagen del señor concentrado en sus números se hizo viral en redes sociales, sin duda alguna conmovió a los ticos y les demostró que no hay edad para dejar de lado lo que nos apasiona.
Según publicó el medio CrHoy, Freddy Zambrano da clases de matemática y Estadística en Plaza Real, Alajuela y desde hace un par de semanas optó por anunciar sus servicios en un cartel.
Zambrano comentó al medio nacional que hace 4 meses llegó al país ya que está casado con una tica desde hace 32 años, agregó que daba clases desde que era muchacho.
Fotografía viral
La fotografía que se hizo viral en redes sin duda alguna ayudó a Freddy a que más personas conocieron sobre sus servicios y esto lo ayudó ya que antes no había tenido oportunidad, según comentó a CrHoy.
La clase con este valioso ser humano, cuesta $10 y dura 60 minutos, si usted quiere que Freddy le transmita su gran sabiduría por las matemáticas no dude en contactarlo al 88322854.
¿Quién fue la chica que ayudo a que mas ticos conocieran a Freddy?
Vivi Meza comentó en sus redes sociales: «Hoy buscando mi almuerzo en plaza real de Alajuela me Encontré con este adulto mayor que tenía su rotulito de «Se dan clases de matemáticas y estadística. Tel 8832-2854»
«Lo vi anotando números y fórmulas en hojas con tanta concentración que pensé que era digno no sólo de admirar sino de compartir, ojalá a todos nos apasionara como a él lo que hacemos a pesar del paso del tiempo, ojalá todos tuviéramos la memoria así de activa sin tanta desconcentración por las noticias, el teléfono, el ruido de las calles, en medio de todo ese caos, el me dió una lección a mi hoy sin siquiera alzarme a ver». Recalcó en su perfil de Facebook.

Salir de la versión móvil