- Nuevo golpe al tráfico de drogas con el que desde la Policía Control de Drogas busca evitar que estas personas continúen cometiendo el delito
Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD) logró capturar a tío y sobrino que tenían como fachada una barbería y una sala de juegos donde vendía droga.
El director de la PCD, señor Stephen Madden, comentó que “en una investigación logramos determinar que una barbería y una sala de juegos en Corredores de la Zona Sur de nuestro país, eran usadas por dos sujetos como mampara para desplegar la venta de drogas.
Se trata de dos costarricenses de apellido Hernández, tío y sobrino, uno de éstos era el administrador de los inmuebles y en alianza se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana.
La investigación desarrollada por la PCD también reveló que la barbería y la sala con máquinas de juegos se localizaban en las cercanías de la plaza de deportes en Conde de Pavones en Corredores.
Los investigadores decomisaron cocaína, marihuana, 636.750 colones, utensilios para la preparación y dosificación de la ilícita mercancía, así como un arma de fuego y un cargador.