Inicio Internacionales Policía asesina a cuatro de sus colegas en Brasil

Policía asesina a cuatro de sus colegas en Brasil

0
  • Las autoridades investigan las razones del crimen

Reacción- Un inspector de la Policía Civil del estado brasileño de Ceará, ubicado en el noreste del vecino país, mató a tiros a cuatro de sus colegas en la estación policial en la que trabajaban, según informaron las autoridades.

El hecho se registró en la madrugada de ayer domingo en la comisaría de la Policía Civil de la ciudad de Camocim, indicó la fuerza policial en una nota publicada en su cuenta en Instagram.

El sospechoso, que estaba en su día de descanso, huyó en un vehículo policial luego de cometer el crimen y se entregó después en un cuartel de la Policía Militar, dijo un funcionario de la Secretaría de Seguridad del municipio al portal de noticias  G1.

Las autoridades investigan las razones del crimen, por el que la alcaldía de Camocim, ubicada a 354 kilómetros de distancia de Fortaleza, la capital de Ceará, decretó tres días de luto.

Todavía no se pudo dar a conocer la identidad del autor, tampoco se conocen las razones del asesinato múltiple, aunque el caso fue sometido a una investigación por parte de las autoridades policiales

Salir de la versión móvil