Foto: AMPrensa.com
  • Quesada le envió un mensaje a todos los aficionados morados

Redacción- El entrenador morado Vladimir Quesada, le mando un mensaje a todo el saprissismo al decirles que todavía pueden darle vuelta al marcador y salir campeones.

Quesada, dijo en conferencia de prensa que sus jugadores hicieron buen partido, ya que en la mayor parte del partido lograron dominar las acciones del compromiso.

Además, resaltó que a pesar de controlar el partido no lograron controlar el marcador y eso les pasa factura, ya que se van perdiendo 1-0 ante un equipo que logró ser más efectivo que sus pupilos.


Lea también: Carlos Mora: «No hemos ganado nada, iremos a Tibás a ganar»


«Hicimos un buen trabajo, en el mayor porcentaje del tiempo controlamos el juego, lamentablemente no controlamos el marcador, estamos convencidos que en nuestro estadio, con la afición más grande de este país, le podremos dar vuelta a este resultado. Tenemos que mejorar en nuestra producción ofensiva; en el camerino los jugadores están muy motivados», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, el entrenador tibaseño, recalcó que están convencidos que con su gente y su estadio pueden remontar la serie y celebrar por todo lo alto la Copa 38.

Por otra parte, cerró diciendo que tienen que mejorar en la parte ofensiva, ya que han quedado a deber al solo poder anotarle un gol a los rojinegros.