Inicio AM Deportes Ricardo Chacón denuncia que gerente del Cartaginés ofendió aficionado liguista

Ricardo Chacón denuncia que gerente del Cartaginés ofendió aficionado liguista

Chacón pidió a Vargas ser más responsable

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Vargas fue a quejarse ante personeros de la UNAFUT 

Morera Soto – El gerente general de Alajuelense, Ricardo Chacón, denuncia que gerente deportivo brumoso, Leonardo Vargas hijo ofendió aficionado liguista en pleno partido de La Liga vs Cartaginés en La Catedral.

Chacón salió en defensa de Alajuelense y asegura que no va permitir que castiguen al equipo erizo, cuando los dirigentes visitantes tampoco se comportan a la altura.

Según relata el directivo erizo, él fue personalmente a la gradería sur -sitio donde estaba la comitiva blanquiazul- con el fin de saber que había sucedido, ya que un liguista insultó en pleno partido a Marcel Hernández, generando la ira de Vargas.

Foto: UNAFUT.

La esposa de don Ricardo tiene su silla de donde sucedió todo y fue la que le contó al directivo erizo la situación, que pese a que la actitud del liguista es deplorable, la actitud del gerente brumoso en lamentable, ya que cayó en el mismo juego de insultar.

Incluso, Vargas se fue a quejar con los personeros de UNAFUT con la intensión de que castigaran a La Liga, pero de inmediato bajó Chacón a la cancha señalando que el directivo de Cartaginés también era responsable por haber insultado al liguista.


Lea también: Marcel Hernández: «Estoy en deuda con el Cartaginés»


Ricardo Chacón contó lo sucedido con el gerente brumoso, que protagonizó un acto lamentable, ya que un directivo de su estirpe no se puede prestar para insultar a un fanático, que fue movido de su localidad para evitar más broncas.

«Fui personalmente a ver el problema y lo que sucedió fue un aficionado le dijo algo a un jugador del Cartaginés (Marcel Hernández) y de manera altanera el dirigente le gritó al aficionado, hay una responsabilidad de ambas partes, lo hablamos con los comisarios de UNAFUT porque no es justo que solo escuchen la queja de Cartaginés, al final quitamos al aficionado de donde estaba y se terminó el problema. 

A veces es bueno decir las cosas como son, lo digo porque mi esposa tiene su silla muy cerca de ahí, ella vio todo y fue la que me dijo. El dirigente que gritó fue Leonardo Vargas hijo, actual gerente de Cartaginés, él fue el que gritó. Tenemos una excelente relación con don Leonardo, coordinamos todo allá en el Fello Meza. Fuera de la cancha arreglamos todo. 

Pero cuando vi que Leonardo vino a quejarse con la gente de UNAFUT, entonces bajé y le dije que me disculpara, viendo que él también responsable de lo que sucedió al final, fueron palabras más o menos, pero yo se lo dije a los dirigentes de UNAFUT delante de Leo, entonces no se vale que quieran castigar a La Liga por cosas que también los dirigentes visitantes son responsables. Un aficionado le gritó algo a un brumoso, Leonardo se molesta y le dice varias cosas al aficionado, le hablé claro a la UNAFUT de lo sucedido», afirmó Ricardo Chacón. 

Foto: Cortesía.

Salir de la versión móvil