Inicio AM Deportes Rojas: «Hay que modernizar La Cueva y que tenga capacidad para 25...

Rojas: «Hay que modernizar La Cueva y que tenga capacidad para 25 mil personas»

Actual estadio tiene capacidad para 23 mil 112 fanáticos

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa hizo 700 millones de colones en taquilla en el Clausura 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, asegura que en el Saprissa tienen la intención de modernizar La Cueva en los próximos años y de paso, planean que tenga una capacidad para 25 mil aficionados en sus gradas.

Rojas señala que ya planean ampliar el aforo del Estadio Ricardo Saprissa, que ya se le ha quedado pequeño para la enorme afición del Monstruo, que en el Clausura 2023 agotaron las entradas en menos de una hora, lo que demuestra su fidelidad.

Eso generó muchos comentarios de fanáticos, que piden a Horizonte Morado ampliar el estadio, lo cuál ya fue escuchado por la directiva que tiene en sus planes un proyecto ambicioso, con el fin de darle a los saprissistas mejores condiciones.

Incluso, este torneo donde Saprissa volvió a festejar un bicampeonato se dieron el lujo de imponer un récord al sumar más de 700 millones de colones por concepto de taquillas, es decir más de $1 millón.


Lea también: José Giacone deja Costa Rica para dirigir al equipo más grande de Nicaragua


Juan Carlos Rojas habló con amprensa.com y señala que deben renovar su casa, para así tener modernas condiciones que permitan a los aficionados mayores comodidades a la hora de visitar La Cueva en un mediano plazo.

«No es que algo se pueda hacer en el corto plazo o en dos años, si tenemos que empezar a ver que hacemos porque creemos que este estadio debemos renovarlo. Hay que modernizar La Cueva y que tenga capacidad para 25 mil personas, creo que sería un buen tamaño para el estadio. Hay que repensar lo de la torre norte, la misma no subía el aforo, tenemos que ver como replantear eso, aún no quiero crear expectativas, eso es a mediano pero es nuestra responsabilidad empezar analizar todo eso, porque tenemos una afición impresionante», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Foto: 22produccionescr.

Salir de la versión móvil