Inicio AM Deportes Valery Sandoval dice que las Leonas han logrado desahogar gritos de campeón...

Valery Sandoval dice que las Leonas han logrado desahogar gritos de campeón del liguismo

Manudas buscarán seguir haciendo historia

0
Foto: Prensa Alajuelense.
  • Sandoval es clave en La Liga 

Redacción – La aguerrida defensora de las Leonas, Valery Sandoval, dice que el Alajuelense FF se ha encargado de desahogar gritos de «Liga Campeón» de los fanáticos manudos en los últimos años.

Sandoval reconoce que como liguistas se llevaron un duro golpe por la derrota del equipo masculino de La Liga ante Saprissa con global de 3-2 en la Gran Final.

Pero eso no le quita las ganas a las manudas de sí cumplirle a los manudos, a los cuáles esperan darle grandes alegrías saliendo campeonas por quinta vez al hilo.


Lea también: Caya Alonso: «Es difícil matar a Johan Venegas por una sola jugada»


Es por ello, que las rojinegras desean que los fanáticos rojinegros llenen las gradas de La Catedral y se hagan sentir en la final ante Sporting FC, donde Valery Sandoval deja claro que quieren volver a ser las artífices de la alegría de los liguistas.

«Con la afición sabemos que nos llevamos un duro golpe, pero igual hacemos un llamado a que vayan y llenemos los estadios como la vez anterior, porque por dicha hemos logrado darle esa alegría y desahogar gritos de campeón que se han quedado en la garganta muchos otros años, entonces esperamos este año poder hacerlo y ojalá con buena afición en el estadio», afirmó Valery Sandoval. 

Foto: Prensa La Liga.

La final de ida será este 31 de mayo a las 7:00 de la noche y la vuelta está pactada para este sábado 3 de junio a las 7:00 de la noche.

Salir de la versión móvil