Inicio Destacadas VIDEO I ¿Más que amigos? Captan a Shakira cenando con piloto de...

VIDEO I ¿Más que amigos? Captan a Shakira cenando con piloto de Fórmula 1 en Miami

0
Foto: Fin ilustrativo
  • Shakira ha empezado el 2023 por todo lo alto. La ruptura con Gerard Piqué y su ‘BRZP Sessions Music’ contra su expareja han agitado completamente su vida.
Redacción: La reconocida cantante Shakira tras su polémica separación con Gerard Piqué ahora vive con sus hijos en Miami, tras dejar Barcelona.
De acuerdo con medios internacionales este fin de semana se le vio a la cantante  muy contenta, en el paddock del Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1.
Allí se le pudo ver con Tom Cruise, compartiendo espacio con celebridades de la altura de Vin Diesel, Elon Musk o Jeff Bezos. Una quinta carrera que acabó con victoria del holandés Max Verestappen, segundo puesto para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, y tercer lugar para Fernando Alonso, su cuarto podio de la temporada.
Sin embargo, no solo disfrutó de eso, sino de una cena más que exclusiva con uno de los mejores pilotos de la parrilla y de la historia de la Fórmula 1, una sorpresa que pocos se esperaban. Obviamente, los rumores de una relación no se han hecho esperar.
De cena con Lewis Hamilton
El piloto con el que la colombiana disfrutó la cena fue Lewis Hamilton, el corredor de Mercedes y siete veces campeón del mundo, que quedó cuarto en el Gran Premio de Miami. Fueron vistos en el restaurante Cipriani, ubicado en el ‘downtown’.
Aunque hay que destacar que no fue una cena en solitario. Había más personas con ellos, pero llama la atención esta supuesta relación de amistad. Además, hace poco fue galardonada con el premio ‘Mujer del Año’ de la revista Billboard, por lo que quizá su suerte en este 2023 está cambiando. Dejando un mensaje para Piqué: «Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma».

shakira en el restaurante Cipriani en Miami conociendo a Lewis Hamilton del equipo Mercedes (7 de mayo) #shakira pic.twitter.com/LofdrJeqVj

— Shakira-Barranquilla (España)🤖 (@sweetycary) May 8, 2023

Salir de la versión móvil