Foto: Prensa Liberia.
  • Chévez reconoció que Liberia merece estar siempre en primera

Redacción-  El experimentado volante liberiano, Walter Chevez dijo al finalizar el juego que Liberia no se merece nada menos que la primera división.

Tras su ascenso, Chevez dijo que tiene una felicidad enorme, inmensa, ya que es un sueño poder volver a alzar un título.

Además, resaltó que no tiene palabras para describir el momento en el cuál se convierte en el jugador liberiano con más títulos ganados.


Lea también: Minor Díaz: El responsable de Guanacaste tenga dos clubes en primera división


«Una felicidad enorme, inmensa, no hay palabras es mi tercer final que juego con Liberia y la tercera ganada, fuimos los mejores durante todo el campeonato y Liberia no se merece nada menos que la Primera División», afirmó Walter Chévez.

Seguidamente, dijo que es se siente muy bien el haber tenido tres finales jugadas con el Municipal Liberia y las tres las han ganado.

Por otra parte, recalcó que Liberia fue el mejor del torneo y el mejor del año y por esa razón, combinada con buen fútbol hizo que ahora todo Liberia este de fiesta tras el regreso a la primera división tras cinco años en la categoría de plata.