Foto: Prensa Cartaginés.
  • Blanquiazules están motivados de cara a la fase final del torneo 

Redacción – El respetado entrenador brumoso, Paulo César Wanchope, asegura que cada evento y sorpresa que se han topado en el torneo ha ido haciendo más fuerte al Cartaginés, que buscará llenarse de gloria en la fase final del torneo.

Wanchope ha realizado un trabajo de punto fino al mando del equipo de la Vieja Metrópoli, al que ya clasificó a las semifinales al llegar a 37 puntos en el tercer lugar.

Pero el camino durante el torneo no ha sido nada fácil para los brumosos, que han tenido que enfrentar situaciones como el vedo del Estadio Fello Meza por Licencias y una serie de situaciones como el juego ante Grecia en el pésimo Estadio Rafael Bolaños.


Lea también: Besiktas: El club grande de Turquía interesado en la calidad de Francisco Calvo


Ese tipo de cosas han unido aún más a todo el plantel blanquiazul, que asegura que están en un momento importante del torneo, donde han aprovechado para fortalecerse.

«Toda esta serie de situaciones, cada partido, cada evento y sorpresa ha ido haciendo más fuerte al Cartaginés, cuando tenemos algunos partidos que hemos caído de una forma muy complicada, es un momento importante para fortalecer, cuando vienen todas esas cosas que no se puede jugar en nuestro estadio es una oportunidad para fortalecernos, es una oportunidad para perseverar y estar más atentos, entonces nos hemos ido preparando durante el camino para esta etapa final», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Prensa Cartaginés.