• Las pruebas estarán disponibles para todos los tipos de licencias y serán distribuidas proporcionalmente a la demanda de cada una de las 13 sedes del país.

 

Redacción: ¿Aún no tiene su licencia de conducir? La Dirección General de Educación Vial anunció que habilitó espacios extra para la prueba práctica de manejo durante lo que resta del año.
Las pruebas estarán disponibles para todos los tipos de licencias y serán distribuidas proporcionalmente a la demanda de cada una de las 13 sedes, de momento el MOPT no reveló cuantas citas nuevas estarán disponibles.
Tome en cuenta que para realizar la prueba debe tener dictamen médico al día, tener el entero pago y el vehículo debe contar con todos los permisos al día.
Es importante señalar que sólo pueden matricular quienes tengan sus credenciales activas, ya que el sistema solicitará usuario y contraseña para ingresar y hacer efectiva la matrícula.
Recientemente el MOPT manifestó que trabajaba en poder habilitar 50 mil espacios para pruebas prácticas de manejo para estas fechas.