- Sus fans harán grandes celebraciones desde hoy hasta el sábado
Redacción- Los fanáticos de BTS se reunieron este pasado lunes en el centro de la capital surcoreana, Seúl, para festejar el décimo aniversario del debut de la banda de K-pop.
A pesar de que el grupo se tomó una pausa porque dos de sus miembros están haciendo el servicio militar obligatorio, muchos de sus fieles seguidores de todo el mundo, llamados «ARMY», se reunieron en Seúl.
La banda, formado por siete miembros, tiene millones de seguidores internacionales tras abrir camino al éxito mundial del K-pop, incluidas las listas de éxitos musicales de Estados Unidos y los premios de la industria.
Lugares emblemáticos como el Ayuntamiento de Seúl y la Torre Namsan se iluminaron de morado, el color característico de BTS, mientras miles de fanáticos de Francia, México y otros países iban a disfrutar de las vistas.
«Vine a Corea la semana pasada y estoy muy sorprendida y emocionada de ver la Torre Namsan de color púrpura», aseguró Rita a medios internacionales, una estudiante francesa de 20 años que es parte de la «ARMY» desde 2018.
Se espera que los mejores festejos sean el sábado, cuando RM, el líder de BTS, se reúna con los seguidores de la banda.