- Barahona espera no desentonar en el cuadro patrio
Redacción – El defensor ficha del Cartaginés, Carlos Barahona, ve oportunidad de participar en el famoso torneo Maurice Revello como un chance de oro para poder catapultarse en La Sele y así empezar a encaminar su ruta en el cuadro patrio.
Barahona es uno de los jugadores con más proyección del país, gracias a que a sus 20 años ha destacado con la camiseta blanquiazul, lo que le dio el chance de ser llamado por Douglas Sequeira que lo convocó en el combinado Sub-23.
Este certamen ha visto nacer estrellas del fútbol como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Juan Román Riquelme, los ticos saben de la importancia del mismo, donde La Sele está sembrado en el Grupo A con Venezuela, Arabia Saudita y Francia.
Lea también: María José Brenes pide que no comparen a las Leonas con equipo masculino de La Liga
Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar. Carlos Barahona ve el certamen como bastante bueno, por eso está muy contento de poder representar al país por primera vez y por eso buscará ayudar a realizar un gran papel.
«Es un torneo bastante bueno, hay selecciones bastantes buenas que nos harán competir, las selecciones de Francia, Venezuela y Arabia Saudita van ayudar para lo que viene, tenemos más de tres semanas, el equipo está bien con la idea del profe Douglas Sequeira, queremos clasificar, pasar a semifinales y después a la final para representar bien al país.
Es un torneo bastante bueno, a nivel personal estoy contento de representar a la selección, acá lo importante es hacerlo bien con la selección para pasar al siguiente objetivo. Son oportunidades buenas que queremos aprovechar», afirmó Barahona.
La Tricolor debutará este próximo lunes 5 de junio a las 6:00 de la mañana hora tica, cuando salten a la cancha del estadio De Lattre, en la localidad de Aubagne (a 20 kilómetros de Marsella, en el sur de Francia) para el partido ante Venezuela.