• Se requiere que los conductores se comuniquen urgentemente con el OIJ
  • Los agentes judiciales buscan obtener información importante sobre el caso

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial buscan con urgencia a los conductores de 10 carros para el caso de Keibril, la bebé que desapareció en Cartago luego de que su padre la robara a su madre.

Estas personas podrían tener información importante para el caso, por lo que se les pide que se pongan en contacto inmediato con la policía judicial.

Según informó el OIJ, estas personas necesitan ser entrevistadas con la finalidad de obtener información de interés para la investigación.

Las imágenes de los vehículos cuyos conductores se requiere ubicar, fueron captadas por una cámara de vídeo que estaría instalada en otro carro que iba en sentido contrario al de esos vehículos, el cual también grabó el auto del sospechoso cuando iba con la menor.

De igual forma, los agentes judiciales requieren dar con el propietario del auto que portaba la cámara que grabó los vehículos.

Si usted conducía alguno de los vehículos, es importante que se comunique con el OIJ ya sea por medio de la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ o bien al teléfono 2550 0332 de la Delegación Regional del OIJ de Cartago.