• La víctima aseguró que la habrían contactado por Internet, desarrollando una relación ‘online’, con planes románticos y hasta de rodar una película juntos

Redacción- Una mujer de Granada, al sur de España, presentó una denuncia judicial alegando haber sido víctima de una estafa de 170.000 euros (unos 184.229 dólares) por alguien que se hizo pasar por Brad Pitt.

La víctima aseguró que la habrían contactado por Internet, desarrollando una relación ‘online’, con planes románticos y hasta de rodar una película juntos.

Sin embargo, las burlas no tardaron en inundar las redes sociales.

Y es que la historia evidentemente despierta la incredulidad instantánea al tratarse de una estafa que, a primera vista, nos resulta fácilmente detectable.

Según el abogado dela víctima, Antonio Estella Aroza, la mujer de mediana edad había contacto con un supuesto club de fans del actor a principios de 2022 a través de Facebook.

Un contacto la llevó hasta otro hasta que, un día, creyó haber conectado con el mismísimo Brad Pitt.

El abogado explicó a La hora de la 1 de RTVE, el estafador, o red de estafadores, se hicieron pasar por representantes del actor.

Primero la animaron a formar parte del club de fans, proponiéndole hablar con el actor hasta que empezaron a hacerse pasar por él.