• Tricolor jugará el viernes ante El Salvador en Nueva Jersey.

Redacción – La Selección Nacional dirigida por Luis Fernando Suárez no se cansa de hacer el ridículo y este lunes sumó una nueva derrota por marcador de 1-2 frente al combinado de Panamá en la primera fecha de la Copa Oro.

El cuadro tico fue dominado de principio a fin por el representativo canalero, mismo que se dejó los tres puntos en el estadio del Inter Miami.

Dicho situación favorable para los dirigidos por Thomas Christiansen se comenzó a gestar tan solo al minuto 23 del primer tiempo, cuando llegó el 0-1 al marcador.

José Fajardo fue el delantero panameño encargado de abrir la cuenta tras rematar de cabeza sin ninguna presión dentro del área chica de la Tricolor.

La ventaja para los panameños no terminó despertando mayor urgencia en La Sele, quienes seguían corriendo detrás del balón que era controlado con facilidad por los vestidos de blanco.

Actitud que mantuvieron hasta el final de los primeros 45 minutos, por lo que Suárez optó por ajustar el esquema de juego para la segunda mitad.

No obstante, de igual forma el cuadro nacional salió con la misma actitud displicente para la etapa complementaria del encuentro.

Situación que les terminó costando el 0-2 en la pizarra al minuto 68 por obra de Édgar Bárcenas, jugador que aprovechó una jugada muy similar a la del primer gol.

El descuento para la Tricolor llegó justo en los últimos minutos del encuentro cuando Panamá ya había bajado las revoluciones y cedió más la iniciativa a La Sele.

Aspecto que terminó siendo aprovechado por el cuadro tico para recortar la diferencia por intermedio de Aarón Suárez al minuto 90+1 del partido.