- No se tomó ninguna decisión respecto a la continuidad de Luis Fernando Suárez
- Se decidió el día de la próxima asamblea general y otros temas
Redacción- Este miércoles se realizó una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.
Tras finalizar, la Fedefútbol informó a los medios de comunicación las cosas que se definieron en la misma.
Para desgracia de todos los seguidores de La Sele, no se tomó ninguna decisión con respecto al despido o la continuidad de Luis Fernando Suárez como entrenador.
Lo único que se habría decidido, según se conoció extraoficialmente, será que el rendimiento del técnico colombiano se analizará después de la Copa Oro.
Ante eso, solo queda sentarse y ver el ridículo que hará el combinado patrio en la máxima competición del fútbol de Cocacaf.
Según informó la federación, en la reunión se determinó la fecha en que se realizará la Asamblea General, así como el día en que iniciará la recepción de candidaturas para la conformación del nuevo Comité Ejecutivo.
De acuerdo con lo pactado, el 25 de agosto será el día en que se realizará la Asamblea General.
En dicha asamblea, entre otros temas, se conocerá el informe anual y cuatrienal del presidente Rodolfo Villalobos.
Igualmente, en la reunión se elegirá a quienes conformarán el nuevo Comité Ejecutivo de la FCRF.
La Asamblea se llevará acabo en las instalaciones de la Federación de Fútbol y será en primera convocatoria a la 1 p.m. y en segunda convocatoria a la 1:30 p.m.
Además, los integrantes de dicho Comité acordaron que el 5 de julio se abrirá el plazo para la recepción de postulantes para conformar el nuevo Comité Ejecutivo y se darán 15 días para que los interesados puedan presentar su candidatura, siendo así que el 19 del mismo mes a las 17:00 horas, se estará cerrando la recepción de información.