• Equipo patrio debutará ante Panamá el próximo lunes.

Redacción – La Selección Nacional se retrasó 13 horas en sus planes originales de viaje para llegar a Miami, Florida, ciudad en la que debutarán en la edición 2023 de la Copa Oro.

El cuadro nacional tenía se mantuvo paralizado en el aeropuerto de Filadelfia durante más de seis horas.

Puesto que la Tricolor llegó a la terminal aérea a eso de las 6 p.m. y fue hasta las 12 de la media noche en la que les cancelaron oficialmente el vuelo hacia Miami.

Aspecto que obligó a los directivos de la Fedefútbol a buscar una solución rápida para poder dormir en la ciudad del estado de Pensilvania.

«Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el chequeo, pero desde las 6 p. m. empezaron a decir que el vuelo se iba a atrasar. Así nos fuimos hasta casi la medianoche, cuando se canceló por completo y se reprogramo», declaró el jefe de la delegación tica, Orlando Moreira.

La extensa demora se debió a que el avión en el que iba a viajar la Selección presentaba un problema técnico.

Situación por la cual el traslado se postergó en varias ocasiones hasta que a eso de las 12 de la media noche se canceló oficialmente el despegue de la aeronave.

Costa Rica iniciará su participación en la Copa Oro el próximo lunes a eso de las 6:30 p.m. (hora tica) frente al similar de Panamá en el estadio del Inter Miami.