Redacción- Con más de 250 colores y efectos para elegir su enfoque en formación, garantía y precios accesibles, Salonit ofrece a sus clientes resultados increíbles, con atención los 7 días de la semana.
Salonit se cataloga como proveedor de servicios especializados en uñas perfectas y su enfoque está en dar un servicio de calidad a la vez que forma una comunidad de manicuristas robusta y con oportunidades permanentes de formación.
Salonit cuenta en este momento con locales en Multiplaza Escazú y en Lincoln Plaza, donde ya generan 20 empleos directos y 10 indirectos.
Próximamente se espera la apertura de 4 puntos más dentro del GAM, en zonas como Alajuela, Heredia, Curridabat y San José, además de la contratación y formación de, al menos, 40 nuevas plazas.
Actualmente, la comunidad Salonit está conformada por mujeres,estudiantes, madres de familia, con una vocación visible al servicio al cliente, con valores de compromiso, esfuerzo y dedicación en todo lo que hacen.
Este enfoque en la formación del capital humano, permite supervisar y acompañar al personal en sus procesos de crecimiento y desarrollo profesional.
El concepto de Salonit nace en Costa Rica, influenciado por la arquitectura mediterránea, con espacios amplios, únicos, naturales, con una atmosfera cálida.
La marca busca que quienes los visiten y prueben sus servicios se vayan satisfechos, no solo por la calidad de la técnica en sus uñas, sino también por el ambiente y la atención.