• Esta vez, la menor es buscada en Cervantes, cerca de donde se dio su robo
  • La policía judicial recibió información de interés para la investigación

Redacción- El hallazgo de fosas y nuevos puntos de interés para la investigación, llevaron al Organismo de Investigación Judicial a reiniciar la búsqueda de la bebé Keibril Garcia.

Así lo confirmó esta mañana de viernes el director interino del OIJ, Randall Zúñiga, quien se refirió a las labores que se desarrollan en la zona.

La búsqueda inició este viernes a eso de las 9:30 de la mañana, en la localidad de Mata de Guineo, en Cervantes, una zona cercana donde se dio el robo de la menor.

De acuerdo con Zúñiga, la búsqueda se realiza en las orillas del río Birrisito. Un equipo de AM Prensa en la zona constató que el operativo se realiza en zonas de chayoteras y fincas.

Según explicó el director policial, las fosas investigadas habrían sido hechas por Hugo Casasola, el padre de Keibril y principal sospechoso de su desaparición.

«Se recibieron informaciones confidenciales acerca de nuevos puntos en el que se podría ubicar la búsqueda y se está realizando en este momento. (…) Parte del operativo es poder descartar varias informaciones que se recibieron al respecto, incluyendo sitios donde han habido fosas, en apariencia, excavadas por este sujeto (Hugo Casasola)», dijo Zúñiga.

Zúñiga resaltó que el OIJ aún mantiene la convicción de poder esclarecer el caso de la bebé de 9 meses.

Vea las declaraciones del jefe policial: