- Es apariencia, las salidas ocurrieron en Miami antes de que el equipo viajara a Houston, de acuerdo a fuentes cercanas
Redacción- La sorpresa se ha dado en la Copa de Oro, luego de que cuatro futbolistas cubanos abandonaran la selección nacional que se encuentra disputando el torneo.
De acuerdo al periodista Francys Romero, los futbolistas Roberney Caballero, de 28 años: Denilson Milanés, de 20; Neisser Sandó, de 24 y Jassael Herrera, de 20, abandonaron el equipo en Miami.
Asimismo, las salidas ocurrieron en Miami antes de que el equipo viajara a Houston, según las fuentes cercanas al comunicador. Además, ya suman 33 abandonos de atletas cubanos en 2023.
«Consulté con una agencia de representación de fútbol y los cuatro jugadores tienen potencial para jugar profesional», aseguró el periodista.
La selección cubana debutó en la Copa el martes, en un partido ante Guatemala que terminó con la derrota para los isleños con marcador de 1-0.
Hay que destacar que, Milanés, de 20 años de edad se desempeña como volante, y pertenece al equipo de Fútbol Consultants en Costa Rica.