Foto: Prensa América de Cali.
  • Hace dos años, fue una de las opciones analizadas en la Fedefútbol, pero se terminaron inclinando por Luis Fernando Suárez.

Redacción – Alexandre Borges Guimaraes quedó fuera del América de Cali tras no lograr avanzar a la final del fútbol colombiano al mando del América de Cali.

El director técnico nacional fue destituido oficialmente ayer jueves, día en el que comunicaron la decisión por medio de redes sociales.

Dichas plataformas fue en la que publicaron una imagen con un «gracias», además de un comunicado en el que extienden el agradecimiento al cuerpo técnico conformado por el brasileño-tico.

La salida de «Guima» del banquillo de «La Mechita» ha comenzado a generar mucha especulación en redes sociales, debido a que justo se queda sin ligamen al momento que la Tricolor se encuentra viviendo un muy mal momento.

Combinación de elementos por los que surgen los comentarios en redes sociales de que Luis Fernando Suárez debe abandonar el barco nacional para que Guimaraes tome el timón.

No obstante, por el momento todo este ruido es únicamente de aficionados en redes, puesto que desde la Fedefútbol aún no hay indicios de que el técnico colombiano vaya a ser destituido.

Inclusive, el próximo lunes será Suárez el técnico de La Sele en el arranque de la Copa Oro frente al combinado de Panamá.

Este compromiso se encuentra pactado para eso de las 6:30 p.m. (hora tica) en el estadio del Inter de Miami, en Florida, Estados Unidos.