- Vargas es de los mejores jugadores de Millos
Redacción – El espigado defensor tico, Juan Pablo Vargas, asegura que es el algo horrible jugar todo el torneo con Millonarios FC de Colombia y tener que irse en las finales por su nuevo llamado a la Selección Nacional.
Por tercer torneo al hilo, Vargas estará ausente en la definición del torneo colombiano, ya que cada vez que se está definiendo el campeón cafetero, el zaguero usualmente es llamado al cuadro patrio, lo que genera un sinsabor al defensor.
Eso sí, el futbolista aclara que no es horrible vestir la roja de los ticos, sino que lo horrible es no poder estar en la definición por el título colombiano, ya que su deseo siempre es ayudar al equipo de Bogotá a salir campeones.
Lea también: Frank Zamora: De ser criticado en Costa Rica a campeón y goleador en el extranjero
Juan Pablo Vargas dio declaraciones a la prensa colombiana y dejó saber su incomodidad por ausentarse en la fase final de la primera división cafetera, ya que Millonarios está a un paso de clasificar a la Gran Final de Colombia.
«Es horrible, uno juega todo el torneo y se tiene que ir en las finales. Para nadie es agradable, no es horrible por irme a la selección, porque es mi país, es hermoso y ponerme la camiseta roja de Costa Rica, es un orgulloso y es un sueño de niño, pero la situación de chocar entre tener que irme y dejar a Millonarios, porque la selección tiene potestad por ser fecha FIFA, es muy duro para uno, no es algo que le desee a alguien como jugador vivir algo así como jugador», afirmó Juan Pablo Vargas a Fútbol Red Colombia.