Inicio AM Deportes Limón Black Star escoge a Marvin Solano para buscar ascenso a primera

Limón Black Star escoge a Marvin Solano para buscar ascenso a primera

Llega a tomar el puesto que dejó vacante Ronald Mora

0
  • Firma del nuevo timonel se oficializó este jueves

Redacción – Limón Black Star anunció este jueves a Marvin Solano como su nuevo director técnico para buscar ascender a la máxima categoría del fútbol tico.

Esta decisión fue tomada por la dirigencia del equipo caribeño tras valorar la amplia trayectoria del timonel nacional y la confianza que le ha dado a jóvenes futbolistas en los cuadros que ha dirigido.

Cabe señalar que la última experiencia de Solano en los banquillos fue con la escuadra de Turrialba, misma a la que comandó durante el pasado torneo de la segunda división.

Según el conjunto limonense, el timonel se mostró muy interesado e ilusionado de asumir el banquillo del equipo, cargo que Ronald Mora dejó vacante.

«Ya estuve en Limón y siempre representa un gran reto. Lo alcanzado en el primer año de historia por parte de Limón Black Star es muy bueno, pero a la vez comprometedor porque no se puede hacer menos. Hay unas condiciones inmejorables y nos las vamos a desaprovechar», apuntó Solano.

Ante esta incorporación, el gerente deportivo de Limón BS, Juan Cayasso, ya se reunión con el técnico para comunicarle cuáles jugadores van a continuar, quiénes van a llegar y cuáles no van a permanecer.

Entre este último grupo se encuentran los porteros Iker Sanabria y George Barrett, los defensores Luis Pérez, Lemark Hernández y José Torres, el volante Marvin Esquivel y el delantero Ariel Zapata.

«Hay muy buen material, por supuesto que debemos reforzarnos en la portería, la zaga central y delanteros, pero ya estamos trabajando para traer lo que sea necesario, pero además, buscar entre los limonenses, donde abunda el talento», señaló el nuevo timonel de los caribeños.

Salir de la versión móvil