Foto: Municipal Liberia
  • Liberia a contratado jugadores de nombre y experimentados

Redacción- El Municipal Liberia busca figurar en primera división, tras su ascenso donde a punta de fichajes experimentados buscará sorprender.

El Municipal Liberia, después de su ascenso a la máxima categoría y el cumplimiento de la promesa que todos los jugadores serían renovados, busca trascender en la categoría de oro.

Ya que desde la renovación de todo el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Minor Díaz y la renovación de todo el plantel campeón de segunda, han logrado cinco contrataciones de jugadores probados en primera división.


Lea también: Marvin Angulo sueña con clasificar con Liberia a las fases finales y convertir su gol 100


La flamante y llamativa contratación liberiana, es la de Marvin Angulo que llegó como agente libre después de terminar su contrato con Saprissa y donde llegará a aportar toda su calidad y técnica.

Foto: Municipal Liberia

La temporada pasada, Angulo disputó un total de 268 minutos de juego, que se dividen en 16 partidos jugados y solo uno como titular.

Además de sumar un gol y una asistencia con la camisa de tibaseña y donde se quedó a un tanto de llegar a los 100 goles como profesional.

Otra contratación en la mitad de la cancha, es la llegada de Fabricio Ramírez que llega como agente libre desde Guadalupe que descendió a la categoría de plata.

Ramírez, sumó un total de 1170 jugando 14 partidos como titular y solo 1 como suplente, donde logró sumar un gol y una asistencia, siendo el referente de su equipo y el enlace entre la media cancha y el ataque.

Foto: Municipal Liberia

La tercera incorporación, fue la del versátil jugador Berny Burke que terminó su ligamen con los porteños y escaló en las filas liberianas, donde buscará retomar su mejor nivel.

Burke disputó 702 minutos de juego, que se traducen en siete partidos como titular y 10 como suplente donde no hizo gol ni dio asistencia.

Foto: Municipal Liberia

Además, la contratación de Minor Escoe que llega desde Escorpiones de Belén y que sin duda alguna llegará a aportar su calidad, experiencia y cuota goleadora a la «Ciudad Blanca».

Finalmente, la última incorporación de los pamperos fue la de Daniel Vargas, joven defensor que llega como agente libre tras terminar su contrato con Jicaral Sercoba.