Foto: Prensa Liberia.
  • Guanacastecos buscarán demostrar su calidad en el inicio del torneo 

Redacción – ¡Qué bienvenida! Municipal Liberia deberá lidiar con dos equipos grandes del país en las primeras jornadas del Torneo de Apertura 2023, que marcará el regreso de los Coyotes aurinegros a la primera división tras cinco años en segunda.

El calendario del certamen que inicia el 26 de julio dejó a los guanacastecos con enfrentamientos Clase A en las primeras dos fechas, ya que en la jornada inaugural sacará chispas en el Estadio Edgardo Baltodano ante el Club Sport Herediano.

Tras ese duelo ante los florenses, los comandados por Minor Díaz deberán visitar el Estadio Alejandro Morera Soto para medirse a Liga Deportiva Alajuelense.

Estos dos juegos serán grandes pruebas para el conjunto liberiano, que ha llevado a su equipo jugadores como Minor Escoe, Marvin Angulo y Fabrizio Ramírez.

Foto: Prensa Liberia.

Pero los liberianos también ya saben cuándo enfrentarán a Guanacasteca en el Clásico de la Pampa. El primer derby ante ADG será en la jornada 10 el domingo 17 de septiembre en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.


Lea también: La Liga y Saprissa ya conocen cuándo se enfrentarán en la fase regular del Apertura 2023


Otro encuentro que los aurinegros ya tienen en el calendario marcado será el de la fecha 8 el día 10 de septiembre cuándo visiten el Estadio Ricardo Saprissa para medir fuerzas con el bicampeón nacional.