Inicio AM Deportes Shirley Cruz a los manudos: «Estamos a 90 minutos de algo importante...

Shirley Cruz a los manudos: «Estamos a 90 minutos de algo importante para La Liga»

Cruz espera que los manudos no las abandonen

0
Foto: Prensa Alajuelense.
  • Cruz tendrá su último gran baile en su carrera deportiva 

Redacción – La respetada capitana de las Leonas, Shirley Cruz, mandó un mensaje a los manudos, con el fin de dejarles claro que están a 90 minutos de lograr algo importante para La Liga, por lo que se comprometen a remontar la final femenina.

Las manudas cayeron 4-1 en la ida de la final ante Sporting FC, por ello están obligados a redoblar esfuerzos si quieren lograr el pentacampeonato al mando del Pato López, que es el entrenador guía de las rojinegras.

La vuelta será este 3 de junio a las 7:00 pm y aunque será el último «Rock and roll» de Shirley, la volante de 37 años ha pedido a las Leonas no pensar en eso y estar enfocadas en solo sacar la faena cueste lo que cueste en La Catedral.


Lea también: Nextaly Rodríguez: «Me siento ansioso de ir a la Copa Oro con Nicaragua»


Shirley Cruz mandó un claro mensaje a los liguistas, a los que les dice que ya tendrá su momento de disfrutar, ya que ahora tiene solo la intensión de competir de gran forma en busca de ganar a como de lugar la serie ante las capitalinas.

«Cualquier jugador o entrenador siempre va tener esa presión extra, los chicos y ahora nosotras, porque tenemos una de las aficiones más grandes de este país, te exigen siempre estar al 100% y a las chicas les pido que se olviden que es mi despedida, estamos a 90 minutos de algo importante para La Liga, ahorita ni siquiera yo estoy pensando en eso mismo, voy a tener momento para disfrutarlo, tendré mi partido de despedida y ahorita me encuentro compitiendo, lo que importa es que estemos concentradas que podemos lograrlo, tengo plena confianza que podemos sacar el resultado», afirmó Shirley Cruz. 

Foto: Brendy Núñez Hidalgo.

Se espera una buena cantidad de fanáticos manudos en las gradas del Morera Soto, que lucirá sus mejores galas con la ilusión de ver una actuación de ensueño de las Leonas, que buscarán ganar su quinto título consecutivo en el torneo de la UNNIFUT.

Salir de la versión móvil