Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La número 10 emitió un comunicado en sus redes sociales 

Redacción – La respetada volante de la Tricolor, Shirley Cruz, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de adiós, donde asegura que se despide del cuadro patrio con la cabeza en alto tras su gran labor a lo largo de su carrera deportiva.

Cruz empezó su comunicado señalando que reconoce el enorme apoyo del pueblo tico a su carrera deportiva, que ya tiene 26 años de estar activa.

Además, la mediocampista señala que el pasado sábado 3 de junio tuvo su último baile como jugadora profesional con Alajuelense FF, donde se dio el lujo de alcanzar el pentacampeonato, gracias a una épica remontada ganando con global de 5-4.

Ese resultado le dio una tremenda alegría a la Capi, que deja claro que siempre llevará en su corazón a La Liga, donde jugó con sus últimas fuerzas, mismas que esperaba trasladar a la Selección Femenina donde también dejó su legado.

Pero al no ser convocada por Amelia Valverde en la lista previa, Shirley señala que no tendrá una oportunidad digna para pelear un lugar, por ello recuerda que en sus más de 100 llamados al cuadro patrio, nadie nunca le regaló nada y todo se lo ganó a pulso.

Así como pedirle a sus compañeras que disfruten el Mundial, pese a todas las adversidades. Este mensaje ya ha sido replicado por los aficionados, que este pasado 7 de junio criticaron con todo a Amelia Valverde por excluir a la 10 de la lista.