Redaccion- El lamentable asesinato de una estudiante de 24 años en el Cindea de Tortuguero, Limón, fue grabado por el propio sicario que ejecutó el crimen la noche de este martes.

El homicida, en una mano llevaba el arma y en la otra el celular con el fin de documentar el hecho que, según lo que se escucha, fue ordenado por Alejandro Arias Monge, alias El Diablo, un reconocido narcotraficante que las autoridades llevan meses buscando.

La víctima de este crimen fue Miurrell Jazmín Torres Rankin, 42 años y madre de dos hijos. Ella se encontraba recibiendo lecciones a eso de las 8 pm, cuando el sicario ingresó al centro educativo para asesinarla.

De acuerdo con la versión de los hechos que maneja la policía judicial, dos hombres ingresaron al centro educativo con sus rostros cubiertos, llegaron directamente donde Torres y le dispararon hasta quitarle la vida.

«Ahí le mandó el diablo por no hacer caso hijuep…», dice el asesino segundos antes de disparar en varias ocasiones contra Torres. Luego, sale del aula y repite la misma frase.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está a cargo de las pesquisas y, desde un principio, se manejó la posibilidad de que se trataba de un ajuste de cuentas. Ahora, con esta evidencia, es un hecho que ella era el objetivo claro del homicidio.

El siguiente video puede ser perturbador. Usted lo ve bajo su propia responsabilidad: