Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano sacará la billetera para hacer mejoras en el reducto 

Redacción – El polémico gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, revela que Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara tendrá una moderna cancha sintética certificada por la FIFA demostrando así el enorme compromiso del club con el pueblo.

Este escenario deportivo será el campo de entrenamiento del primer equipo del Herediano, así como ligas menores y equipo femenino, que al igual que el plantel comandado por Jeaustin Campos jugarán sus partidos en dicho reducto barbareño.

La Municipalidad de Santa Bárbara le abrió las puertas de par en par al Herediano, que están sumamente comprometidos con el cantón florense, que tiene una alianza ganar, ganar con el objetivo de beneficiar al pueblo.


Lea también: Jafet Soto: «Queda en el aire porque Herediano se viene 15 años para Santa Bárbara»


En el CCDR barbareño no pusieron trabas para que la gramilla de su estadio sea sintética, la cuál se espera que llegue en tres meses a suelo nacional y el pasto natural que tiene en la actualidad será reutilizado en otra cancha de la localidad.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y dio detalles de las mejoras que tendrá la nueva gramilla del estadio que será la nueva casa del equipo que nació grande.

«Queremos la cancha sintética, eso es una realidad, ya de hecho está pedida y llegará en tres meses a Costa Rica, vamos a empezar la base en más o menos 15 días, el zacate actual se va reutilizar en otra cancha del cantón, la cancha va estar termina en tres o cuatro meses, va ser certificada por la FIFA, estamos comprando es certificada por FIFA y va ser una cancha aprobada por la FIFA. Si llueve no va pasar, pueden seguir jugando los equipos. Vamos a tener una iluminación superior a la que exige licencias, ya estamos en el tema eléctrico, a partir del lunes 11 empezamos hacer trabajos en el tema eléctrico, dos vestidores y otros temas, vamos hacer dos oficinas acá, esto es de la comunidad y acá nos han recibido súper bien y no les podemos hacer otra cosa», afirmó Jafet Soto Molina. 

Foto: Prensa Herediano.