Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Asegura que su intención es buscarle soluciones al mal momento de la Tricolor y no esconderse 

Redacción – El millonario monto que recibiría Luis Fernando Suárez si la Fedefútbol decide cesarlo como técnico de la La Sele es algo a lo que el técnico colombiano no está dispuesto a renunciar.

Postura que quedó en claro tras la derrota que sufrió el conjunto patrio por marcador de 1-2 frente al representativo de Panamá.

Resultado que llegó acompañado de un rendimiento vergonzoso por parte de la Tricolor, debido a que fue bailada desde el pitazo inicial.

Situación por la cual el ambiente continúa siendo muy tenso al rededor del conjunto patrio, mismo que atraviesa una racha de cuatro derrotas seguidas.

No obstante, el técnico colombiano deja en claro que su intención es seguir al mando del llamado «equipo de todos».

«Yo soy de los que pienso que uno siempre tiene que estar dándole hasta el final, yo lo he hecho constantemente, no solo acá. Mi mandato es que hay que seguir adelante».

«Yo pienso en seguir adelante, en buscar soluciones y en no esconderse», aseguró Suárez.

Cabe recordar que días atrás Teletica dio a conocer que el contrato del cafetero tiene una cláusula de recisión que ronda los $500 mil, es decir más de 270 millones de colones.

Inclusive, se detalló que el ligamen no está sujeto a resultados, por lo que la seguidilla de derrotas no libra a la Fedefútbol de pagar la millonaria cifra.

«No lo sé, es una situación administrativa».

«Sí, lo conozco, pero no sé cuánto es, eso lo ve mi representante, yo me dedico solo a lo deportivo», declaró el timonel sobre las condiciones de su contrato.