Inicio AM Deportes Suárez sobre regreso de Campbell: «Él nos va a mejorar mucho más...

Suárez sobre regreso de Campbell: «Él nos va a mejorar mucho más el fútbol de acá»

Atacante estaría cerca de firmar con La Liga

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Técnico no se preocupa por inminente regreso al fútbol nacional del jugador más importante que tiene La Sele en ofensiva.

Redacción – El inminente regreso de Joel Campbell al fútbol tico no es visto con malos ojos por parte del técnico de la Selección Nacional.

La cercana llegada del atacante nacional a las filas de La Liga ha generado un sin fin de reacciones por parte de los seguidores del fútbol nacional.

Puesto que, el atacante nacional se ha convertido en la pieza ofensiva más importante de la Tricolor en los últimos años, inclusive ha sido catalogado como el mejor jugador solo por debajo de Keylor Navas.

Situación que el jugador ratificó en cada uno de los juegos de la pasada eliminatoria mundialista, en la que fue determinante y tuvo mayor peso en los resultados que el propio Bryan Ruiz y Celso Borges.

No obstante, que Campbell regrese al balompié nacional no le preocupa timonel de La Sele, esto pese a que el nivel del campeonato nacional es muy inferior al de la Liga MX, donde milita actualmente con el Club León.

Inclusive, el estratega colombiano considera que si Campbell regresa esto terminaría significando un salto de calidad para el fútbol costarricense.

«Eso sería una situación totalmente distinta a la de un chico de 18 años que no tenga ya el conocimiento que ha tenido Joel para llegar acá, yo creo que lo más importante si Joel regresa al fútbol de Costa Rica es que me parece que va a enriquecer el fútbol de Costa Rica».

«Me gustaría que muchos de estos muchachos estén ya buscando salida en alguna otra parte, el reconocer otra clase de fútbol en esos muchachos jóvenes me parece que es algo bueno y necesario, le pongo el caso de Roan Wilson, creo que hoy es mejor jugador y lleva seis meses en Europa y hoy lo veo mejor, aún sabiendo de todas sus capacidades hoy lo veo mejor, yo sí creo que eso sería una buena opción el que esos chicos tengan opción de estar en un nivel más alto para poderlo conseguir».

«En el caso de Joel no tanto, me parece que es al revés, en el caso de Joel, él nos va a mejorar mucho más el fútbol de acá», apuntó Suárez.

Salir de la versión móvil