- Manudos golpearon el mercado de piernas
Redacción – «Vengo a concluir lo que de niño comencé», la frase de Joel Campbell en su llegada al León, donde está muy felices por lograr su fichaje con un nuevo contrato válido hasta el año 2026.
Tras varias semanas en negociaciones, La Liga por fin presentó al atacante de 30 años, que vuelve al país tras 12 años como legionario, donde se dio el lujo de jugar en Inglaterra, Italia, Portugal, Grecia, México y Francia.
Aunque siempre se declaró fanático al Saprissa, Joel se dejó cautivar por el ofrecimiento del León y por eso no dudó en estampar su firma con los manudos, que lo anunciarán este 8 de junio a las 6:00 pm en un programa especial de Canal 6.
Los liguistas están encantados por el arribo del atacante, que asegura que llega a La Liga para terminar una etapa que empezó desde niño, donde a nivel de ligas menores estuvo en la cantera de Alajuelense dando sus primeros pasos.
Lea también: Rodolfo Villalobos revela que el VAR estará habilitado en el fútbol tico en enero del 2024
Ahora regresa con un envidiable currículo y hasta con tres mundiales mayores seguidos con La Sele, lo que habla bien del enorme recorrido del ariete, que buscará ayudar a Alajuelense a lavarse la cara de cara al Apertura 2023.